Vecinos de Castellón crean patrullas de vigilancia nocturna
Los vecinos de Alqueras del Niño Perdido, núcleo urbano perteneciente en la actualidad al municipio de Villarreal (Castellón), han decidio constituir sus propias patrullas de vigilancia nocturna, ante la situación de inseguridad ciudadana que reina en esta población y sus alrededores. Durante los últimos meses se han producido más de 30 robos en casas y masías. Por las noches, tres coches con tres o cuatro personas en su interior recorren los alrededores de la población.
Los miembros de las patrullas van armados con bates de béisbol, porras, palos cachiporras y otros objetos. De momento la Asociación de Vecinos ha conseguido que no se utilicen armas de fuego, por las consecuencias que ocasionaría la realización de disparos.
La decisión fue tomada en una reunión de la asociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.