Muere una persona en Pasajes al estallar la bomba que colocaba en el coche de un policía
Una persona, aún sin identificar al cierre de esta edición, resultó muerta sobre las 0.30 de hoy en la localidad guipuzcoana de Pasajes de San Pedro al hacer explosión la bomba que, de acuerdo con las primeras impresiones, estaba manipulando debajo de un Seat-124, de color blanco, matrícula SS094538, aparcado a la altura del número 1 de la calle Murtimuño y que pertenece a un policía nacional, según fuentes municipales de Pasajes.La víctima fue trasladada urgentemente a la residencia sanitaria de San Sebastián, donde murió al poco de ingresar. El fallecido presentaba quemaduras de tercer grado en aproximadamente la mitad de su cuerpo, había sufrido la amputación de su mano izquierda y, según fuentes de la Cruz Roja, no recuperó la consciencia en ningún momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.