Vicente Iborra presenta su dimisión como presidente de la patronal valenciana
EFE, Vicente Iborra, presidente de la Sociedad Anónima Valenciana de Estacionamiento (SAVE), presentó anoche la dimisión de sus cargos como representante de los empresarios valencianos a la comisión permanente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).
Vicente Iborra, que se incorporó a la reunión después de que ésta ya hubiera comenzado, leyó una carta en la que declara su inocencia en la presunta estafa realizada por SAVE, aunque considera que no es ético permanecer en sus cargos de la patronal mientras dure el proceso. Asimismo, el dirigente patronal alegó razones de tipo personal y de salud para presentar su dimisión.
El hasta el momento líder de la patronal valenciana dimitió como presidente de CIERVAL (Confederación Regional de Empresarios) y de la Confederación Empresarial Valenciana, así como de su cargo en el ejecutivo de la CEOE.
Vicente Iborra se encuentra en libertad bajo fianza de cinco millones de pesetas, como consecuencia de la decisión dictada por el juez Juan Cremades en las diligencias previas sobre la denuncia presentada contra los directivos de la compañía SAVE.
La acusación que pesa sobre el presidente de SAVE y otros ejecutivos de la empresa de estacionamiento, se concreta en apropiación indebida, estafa y falsificación de documentos públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.