_
_
_
_

Tip y Coll suspenden sus actuaciones en Scala Barcelona

Los humoristas Tip y Coll decidie ron ayer suspender sus actuaciones en Scala Barcelona. Según manifestó Coll a este diario, forza ron la decisión las amenazas de bomba que "grupos radicales" hicieron al local después de que Coll se negara la semana pasada, en Catalunya Ràdio, a contestar preguntas en catalán de los oyentes pese a contar con una intérprete.Coll, que ayer regresó a Madrid explicó en una nota que no había tenido intención de ofender a nadie. En el programa había manifestado que desconocía el idioma catalán y que consideraba una descortesía tener que recurrir a él si su interlocutor conocía el castellano. Tip y Coll no proyectan regresar por ahora a Barcelona, donde habían prorrogado sus actuaciones hasta el día 8 debido al éxito de su espectáculo. Coll declaró que sentía "tener vedadas" sus actuacione en Barcelona por el momento. La Crida había llamado al boicoteo.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_