Aeropuertos Nacionales cancelará todas sus contratas con SAVE
La Dirección General de Aeropuertos Nacionales está dispuesta a denunciar todas las contratas de los estacionamientos de los aeropuertos adjudicados a la Sociedad Anónima Valenciana de Estacionamientos (SAVE), según confirmaron ayer fuentes de la Administración. La idea es ir cancelando las adjudicaciones conforme concluyan los plazos de concesión, aunque no se descarta adelantar esta medida si se demuestra que ha habido incumplimiento de algún término del contrato.De momento, ya se ha producido una primera rescisión, relativa al estacionamiento del aeropuerto de L'Altet, en Alicante, contra la que ha recurrido SAVE por considerar que el plazo no termina hasta finales de año, y no a principios como estima la Administración.
En cualquier caso, la decisión del Ministerio de Transportes de presentar una querella criminal contra la empresa valenciana podría influir en la cancelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.