Creada una sociedad de capital-riesgo entre la Generalitat de Cataluña y las cajas
El conseller de Industria de la Generalitat de Cataluña, Joan Hortalá, anunció ayer la constitución formal de la Sociedad Catalana de Capital Riesgo, SA. La sociedad nace con un capital escriturado de 500 millones de pesetas, de los que queda suscrito y desembosaldo un primer 25%. Forman parte del consejo de administración seis miembros en representación de la Administración autonómica a través del Centro de Información y Desarrollo Empresarial (Cidem) y cuatro más en representación de las cuatro cajas catalanas participantes. La nueva sociedad impulsará iniciativas con incorporación tecnológica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.