ETAm no ha acudido a las citas pedidas por la familia de José Maña Egaña
ETA Militar no ha acudido hasta ahora a las citas solicitadas por representantes de los familiares del industrial donostiarra secuestrado hace 13 días, José María Egaña, según indicó ayer Antonio Elósegui, portavoz de la familia. "Seguimos echando anzuelos, pero por ahora no hay nada que podamos decir, no hay contacto", señaló el portavoz. Antonio Elósegui apuntó la posibilidad de que las reservas de ETA Militar estén motivadas por la vigilancia policial que, a su juicio, parece observarse en los últimos días en el País Vasco francés. "Esperemos", dijo, "que el contacto pueda realizarse aprovechando el trasiego de la Semana Santa; lo cierto", indicó, "es que la familia está ya nerviosa y preocupada pese a las muestras de solidaridad y de cariño que está recibiendo". Los trabajadores de la empresa Krafft SA, de la que el secuestrado es presidente, han exigido la inmediata liberación de José María Egaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.