Encarcelados en Málaga dos policías nacionales acusados de apropiación indebida
Dos policías nacionales han ingresado en la prisión provincial de Málaga, acusados de apropiación indebida, falsedad en placas de matrícula y uso de documento nacional de identidad falso. Los detenidos son dos hermanos, Claudio M. H., de 32 años, y Eugenio M. H., de 29 años, destinados en Málaga y en Éibar (Guipúzcoa), respectivamente.
La detención, que no trascendió hasta ayer, se realizó el sábado en la capital malagueña por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, cuando ambos circulaban en un vehículo con matrícula reservada de las que habitualmente utiliza la policía. El vehículo, un Volkswagen Polo, había sido alquilado por Eugenio con documentación falsa y, al no haber sido entregado en el plazo fijado, estaba denunciado en Bilbao por apropiación indebida desde los primeros días de noviembre de 1985.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.