Plácido Domingo reparte millones a los damnificados mexicanos
El tenor español Plácido Domingo no sólo ayudó a levantar escombros en el derruido edificio Nuevo León, tras los seismos que asolaron la capital mexicana en septiembre del año pasado, sino que puso su voz al servicio de la noble causa de auxiliar a los damnificados.Prometió y cumplió su palabra de organizar una serie de conciertos en diversas grandes ciudades de Europa y América y ha comenzado a repartir los beneficios obtenidos entre 300 familias que perdieron sus hogares y algunos, entre ellos el propio cantante, a sus seres queridos en este siniestro.
La entrega de cheques de un millón y medio de pesos mexicanos (unas 407.000 pesetas) a cada una de las 50 familias de damnificados tuvo lugar el sábado en el auditorio del Banco Nacional de México (Banamex). El tenor anunció después que su labor no ha terminado y que seguirá dando conciertos para ayudar a los damnificados.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.