Protesta laboral por la proximidad de la oficina aérea israelí
Empleados de distintas compañías aéreas internacionales, instaladas en los alrededores del mostrador de las líneas El Al, entre ellas Lufthansa (de la República Federal de Alemania) y la suiza Swissair, mostraron ayer su indignación ante la proximidad de la oficina israelí en el aeropuerto de Barajas e incluso amenazaron con convocar una huelga de protesta por el hecho. Según estos empleados, sus vidas se ven seriamente amenazadas por los numerosos atentados de que es víctima la compañía israelí El Al y han solicitado en numerosas ocasiones el traslado de estas oficinas a un lugar mas seguro.
El mostrador de El Al sólo se abre dos días a la semana, los lunes y los jueves, días que hay vuelo entre Madrid y Tel Aviv. Desde el reconocimiento español de Israel, efectivos policiales vigilan estas dependencias y se lleva a cabo un incremento de las medidas de seguridad, en un intento de impedir atentados terroristas de origen islámico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.