Mal el Valladolid en Las Palmas
Las Palmas sacó adelante un partido que en principio se presentaba muy dificil porque el conjunto amarillo no presentaba refuerzos de renombre. Se temía la visita del Valladolid, pero no fue para tanto, al notársele las ausencias de Yáñez y Aravena, y los amarillos, con un juego muy diferente: al de la pasada campaña, más al estilo de su nuevo técnico, el húngaro Ferenc Kovacs, y constantes cambios de ritmo y juego, supieron imponerse al conjunto de Cantatore.El Valladolid, flojo en ataque y algo despistado en defensa, permitió el mayor dominio canario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.