_
_
_
_

Comienza el traslado del aceite tóxico desde Guadalajara a Dinamarca

El aceite tóxico que en una cantidad superior a los tres millones de litros se encontraba almacenado en los depósitos de Campsa en Guadalajara comenzó ayer a ser trasladado desde esta capital hasta Santander.Seis camiones cisterna pertenecientes a una empresa privada, con una capacidad de 24.000 litros cada uno, cargaron ayer el primer contingente de aceite que había sido transportado a Guadalajara procedente de toda España tras la aparición del síndrome tóxico. A este ritmo de trabajo, se calcula que el traslado tardará más de tres semanas, hasta que todo el aceite esté depositado en el puerto de Santander. Desde allí embarcará en dirección a Dinamarca, donde una empresa especializada se encargará de quemarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_