El SUP asegura que sus dirigentes son perseguidos por Interior
Pedro Acosta Calvo, secretario de relaciones del comité ejecutivo nacional del Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en la Policía Nacional, aseguró ayer en Pamplona que los dirigentes de esta organización policial son perseguidos y vigilados por miembros de la Guardia Civil y compañeros de otros cuerpos policiales, dentro de lo que calificó como "virulenta escalada de represión por parte del Ministerio del Interior"."Hemos comenzado a tener miedo y a temer por la seguridad de nuestras familias, ya que Interior se permite todo lo que quiere, como lo ha demostrado en el caso de la incomparecencia en Bilbao de 90 guardias civiles", dijo Acosta en una conferencia de prensa, en la que le acompañaba el secretario provincial del SUP en Navarra, Manuel Villanueva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.