_
_
_
_

Los musulmanes de Melilla rompen las negociaciones con el Gobierno

La comisión de los musulmanes de Melilla acordaron ayer no acudir más a las reuniones negociadoras con la Administración ya que, según miembros de esa comisión, el Gobierno ha incumplido los acuerdos alcanzados en febrero pasado, especialmente la concesión de nacionalidad española. Aornar Mohamedi Dudú, líder de los musulmanes melillenses, ha decidido también abandonar su cargo de asesor del Ministerio del Interior.

Dudú señaló ayer que han solicitado al Gobierno que elabore con urgencia una ley contra el racismo. Agregó que, después de casi un año de negociación, la Administración les propuso ayer aplicar la ley de Extranjería a los musulmanes de Melilla y que él tenía que abandonar su cargo por honradez y dignidad".

Los representantes melillenses -del Partido de los Demócratas, asociación cultural Terra Omniun y asociación religiosa- someterán ambas decisiones a una asamblea prevista para mañana en Melilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_