_
_
_
_
GENTE

Rafael Ghosheh,

médico de origen hebreo, instalado desde hace nueve años en la Costa del Sol, se ha ofrecido para realizar revisiones gratuitas a toda su colonia gitana. Ghosheh, que habitualmente atiende gratuitamente en su consulta a personas económicamente- necesitadas, realizará un reconocimiento cada tres meses a los niños, cada seis meses a los adultos y visitas a las zonas de chabolas. El "doctor Rafá", como cariñosamente le llaman los gitanos, entiende que su asistencia sanitaria es precaria, ya que la mayoría no está acogida a la Seguridad Social y "son reacios a la medicación". Su ofrecimiento ha sido aceptado por la Asociación Española de Integración Gitana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_