Lola Flores
Lola Flores, acompañada de su marido, Antonio González, El Pescailla, de sus hijos Lolita, Rosariyo y Antonio, y de otros familiares y amigos, cenaba plácidamente el jueves último en el restaurante madrileño Casa Lucio, olvidando quizá sus recientes problemas con el fisco, cuando apareció Marí Carmen, la de sus muñecos, acompañada de un caballero. Después de saludar cariñosamente a quienes se sentaban junto a la Lola de España, así como a otros comensales próximos, entre ellos Marujita Díaz, Mari Carmen hizo estallar en una carcajada a todos los presentes cuando, guiñando un ojo con gesto de complicidad, se despidió socarronamente con un "me voy corriendo y me llevo a este señor, que es de Hacienda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Lola Flores
- Marujita Díaz
- III Legislatura España
- MEH
- Delitos fiscales
- Gobierno de España
- Hacienda pública
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- PSOE
- Prensa
- Gobierno
- Finanzas públicas
- Delitos
- Administración Estado
- España
- Partidos políticos
- Sucesos
- Finanzas
- Administración pública
- Política
- Medios comunicación
- Comunicación
- Justicia