Herido leve por un disparo el director del frontón Jai-Alai de Benidorm
El director del frontón Jai-Alai de Benidorm, Andrés Fernández, de 21 años, resultó herido leve a causa de un disparo de bala que le alcanzó la pared abdominal y le causó una herida de pronóstico leve con orificio de entrada y salida que le afectó la piel y tejido subcutáneo. Andrés Fernández es hijo del director ejecutivo del frontón, Joe Fernández, que posee instalaciones similares en Miami (EE UU).
La policía ha descartado desde el primer momento una posible intencionalidad política de la agresión, por la forma en que se produjeron los hechos. Andrés Fernández fue herido de bala después de sostener un forcejeo con su agresor cuando sobre las 4.30 de ayer se encontraba en el interior del frontón, ubicado en las inmediaciones de Benidorm, en la Sierra Helada.
Sin embargo, su padre, Joe Fernández, natural de Caracas (Venezuela), declaró a la prensa que recientemente había recibido amenazas de ETA, que le solicitaba el pago del impuesto revolucionario, a lo que siempre se ha negado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.