Demasiadas comparaciones con 1929
A pesar de sus terribles dimensiones, la violenta caída el lunes de las bolsas mundiales fue una corrección retrasada que no debe compararse demasiado con el crack de octubre de 1929, que marcó el inicio de una depresión económica internacional, según han advertido muchos analistas. Según éstos, la única sorpresa en la confusión mundial del lunes fue el momento, la rapidez y la profundidad. La chispa fue una pérdida de confianza, un miedo de que la economía internacional hubiese perdido su ancla de la estabilidad de la tasa de intercambio y que los Gobiernos fuesen a la deriva en su esfuerzo de mantener el crecimiento económico mundial.
, 20 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.