Muñoz: "Se logró",
Con alegría contenida y muy emocionado se presentó Miguel Muñoz en la sala de Prensa del Benito Villamarín. "Se consiguió", fueron sus primeras palabras. "No ha sido un milagro. El milagro hubiese sido el tener que conseguir ocho o nueve goles. Que no ganase Rumanía estaba dentro de las posibilidades", agregó.Muñoz comentó que el equipo no había jugado todo lo tranquilo que hubiese sido necesario y que la selección de Albania había demostrado no ser la de Malta. "Hemos jugado un poco atropelladamente, quizá en momentos ha faltado algo de serenidad. Creo que, con tanto hablar de goleada, Albania ha jugado más defensivamente de lo que habitualmente lo hace. Albania no es Malta. Aunque no son muy superiores fisicamente, su técnica es superior".
Preguntado por la poca alegría que reflejaba su rostro, contestó con su clásica ironía: . Será la costumbre". Muñoz manifestó que durante el partido había estado enterado de lo que sucedía en Viena: "A pesar de que no quería, oía de vez en cuando que iban empatados", dijo. Sobre Gordillo, dijo que no se había acordado de él durante el partido. "No me he acordado. Estaba más pendiente de los goles que teníamos que meter".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.