El Cádiz incumple un pacto ante Magistratura y no paga a Pedraza
El Cádiz adeuda 1,5 millones de pesetas a su ex jugador Pedraza, actualmente en el Atlético de Madrid, y ha incumplido ya los dos primeros plazos de pago de los seis que se vio obligado a pactar ante la Magistratura número 2 de la ciudad gaditana. En ese millón y medio de deuda reconocida está incluido el millón de pesetas con el que el Cádiz multó a Pedraza por haber sido expulsado en el partido contra Osasuna, sanción que el jugador no aceptó, por lo que se negó a firmar el finiquito y decidió poner el caso en manos de su abogado, Javier Ruiz, que logró la marcha atrás del club ante los tribunales.Pedraza fue cedido el pasado año por el Atlético al Cádiz, y jugó con un contrato de 11 millones de ficha más un millón de prima si el equipo se mantenía en Primera División, lo que ocurrió. El Cádiz aprovechó la expulsión del jugador ante Osasuna para multarle, dato que Pedraza conoció al ir a firmar el finiquito, a lo que se negó.
El abogado Javier Ruiz demandó al Cádiz, y el 9 de octubre hubo avenencia en magistratura, según la cual el club pagaría las cantidades que adeudaba, incluido el millón de pesetas de la, multa, y otras 500.000 por diversos conceptos. El 5 de noviembre y el 5 de¡ presente mes vencieron los dos primeros plazos, sin que el club haya pagado al jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.