La entrada más cara del Madrid-Barça del sábado cuesta 4.500 pesetas
El Real Madrid pondrá mañana a la venta las entradas de su partido de Liga frente al Barcelona, que se disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu (20.00), transmitido en directo por TVE 2, que pagará 40 millones de pesetas. Las entradas de asiento van desde las 4.500 pesetas, las más caras, a 2.000, las más baratas. Las localidades de a pie van de 800 a 900 pesetas. La plantilla madridista reanudó el domingo por la tarde sus entrenamientos tras el paréntesis de la Liga con motivo de las fiestas navideñas. El técnico madridista, Leo Beenhakker, sigue sin despejar la duda de los hombres del centro de su defensa, al no poder contar con los titulares Sanchis y Tendillo, sancionados con un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Mino puede ser uno de los sustitutos de sus compañeros, pero resta por decidir el segundo.
Estos problemas han obligado a Beenhakker a recurrir a cuatro jugadores del equipo filial, el Castilla: Aragón, Mendía, Maqueda, y Aldana, que se entrenaron ayer con la primera plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.