Embrollo de nombres
Quisiera contribuir a esclarecer el embrollo eléctrico de alguno de los editorialistas de esta casa recordando que lo que pagan los consumidores, además de una cantidad fija por la potencia que tienen contratada, es la energía consumida, kilovatios-hora, y no la potencia, kilovatios.A la vista de sus habituales confusiones entre voltios, vatios y demás unidades, se llega a poner en duda que las informaciones que se sustentan en tales equívocos sean verdaderas. ¿Será cierto que el consumidor francés paga el kilovatio-hora consumido a mitad de precio que el español?- Sebastià Ruscadella
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.