Carta al presidente
Excelentísimo señor Felipe González: no sé si es la primera, o segunda quizá, carta al director que escribo en mi vida, y sin duda que podría evitármela, pero ocurre que de unos años a esta parte ciertos medios de comunicación están de un aburrido y machaconeo subido. Que el Gobierno que usted preside a veces acierta y otras no queda fuera de duda; que en su partido surge de cuando en cuando algún bocazas, también.Pero es ese continuo machaconeo lo que, por vérsele el rabo a años luz, me aburre. Y lo que me impulsa a preguntarle cómo se le ocurrió a usted secuestrar el avión kuwaití.-
Escritor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.