El Real Madrid y la bolsa.
El Real Madrid comunicó verbalmente al departamento de empresas de la Bolsa de Madrid su negativa a enviar la información correspondiente a su situación económica, según un portavoz bursátil. La llamada se produjo tras ser apercibido el club de la suspensión de cotización de sus obligaciones, emitidas para la financiación de la construcción de la ciudad deportiva. Éstas se amortizaban definitivamente en 1992 y un portavoz madridista afirmó que no le preocupaba la suspensión de su cotización. Durante la suspensión no se podrá realizar ningún tipo de transacción en el mercado de valores, aunque sí llegar a acuerdos entre sus tenedores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.