Errores
Tras unas gratuitas afirmaciones y exageraciones acerca de la posible mala situación actual de la enseñanza de este centro, publicada en esta misma sección con fecha de 9 de abril, ruego acepten mis disculpas, pues fue una opinión subjetiva y parcial sobre la realidad, de la cual la totalidad de los datos del porcentaje de alumnos aprobados y otras calificaciones es un juicio sin conocimiento de causa, pues de la única excepción se generalizó.Ahora que he comprobado los verdaderos y reales resultados pido perdón al personal docente por haberlo juzgado de antemano y de forma ofensiva.
Mi intención no era ofender ni herir la fama que se ha ganado, y bien merecida, este centro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.