Steffi Graf,
la tenista de la República Federal de Alemania ganadora del Roland Garros femenino celebrado la semana pasada en París, va a tener oportunidad el próximo viernes de batirse no con una gran contrincante, pero sí con un miembro de la auténtica realeza: la princesa Diana de Gales. El partido que enfrentará a Lady Di con Steffi Graf tendrá lugar en el Vanderbilt Club, de Londres, en el curso de la inauguración de los nuevos locales de la Asociación Internacional de Tenis Femenino. La princesa, esposa del heredero de la corona británica, el príncipe Carlos de Inglaterra, es una gran entusiasta de este deporte, que practica al menos una vez a la semana, además de asistir anualmente al torneo de Wimbledon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.