Cultura de la novia
Con respecto a la carta de Antonio Pamos (publicada en EL PAÍS del sábado 11 de junio), en absoluto dudo de sus dotes de caballero, aunque sintiese la necesidad de "pegarla" (sic), a su novia querrá decir, por lo que él califica de incultura.Lo que sí me parece una grave muestra de incultura es que este señor, que no tiene pudor para admitir su paso por la Universidad, cometa esos graves errores gramaticales y mentales.
A mí también me resulta difícil contener la risa y las lágrimas de indignación, pero no ante la incultura de su novia, sino ante su falta de vergüenza al escribir semejante carta.- Beatriz Méndez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.