_
_
_
_
GENTE

Debbie Reynolds

Decidió romper 30 años de silencio y pone al desnudo los perfiles de varias personalidades de Hollywood, como Liz Taylor, en un libro de memorias titulado Debbie, mi vida. En él recoge las experiencias sobre un período tormentoso de su actividad como actriz de cine y esposa del cantante Eddie Fisber. Relata que Eddie y ella quisieron consolar a Liz después de la muerte del productor Mike Todd, y que entonces fue cuando la Taylor y Fisher se enamoraron. Cuenta también que llegó virgen al matrimonio y que Fisher fue el primer hombre con el que hizo el amor, a los 23 años. Declara igualmente que antes de casarse con el cantante estuvo enamorada de Robert Wagner.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_