_
_
_
_

Atracadores alemanes secuestran un autobús con 25 rehenes

Dos atracadores, que consiguieron robar ayer en un banco de la localidad de Gladbeck (República Federal de Alemania) 300.000 marcos (más de 19 millones de pesetas) y que se apoderaron de un autobús de línea con 25 pasajeros, hirieron gravemente a un joven de un disparo para obligar a la policía a dejar libre a una cómplice.Los atracadores, indentificados por la policía como malhechores peligrosos, tomaron rehenes en la sucursal bancaria y asaltaron un autobús de pasajeros al que condujeron por la autopista entre Bremen y Hamburgo.

Durante una parada en un gasolinera, la policía detuvo a una cómplice, pero la dejó libre cuando uno de sus compinches disparó a sangre fría contra un pasajero y luego encañonó a un niño. A la hora de cerrar esta edición (dos de la madrugada) los delincuentes amenazan con volar el autobús, que viaja sin rumbo fijo seguido por un cortejo de casi un centenar de automóviles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_