_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Músicas emergentes

En la página 11 del suplemento Temas de nuestra época correspondiente a la edición del pasado jueves 20 de octubre (Músicas emergentes, artículo Para oídos españoles), el señor Manuel Domínguez escribe: "Las revistas del ramo, por su parte, no han sido excesivamente curiosas y han reservado muy pocas páginas a hablar del tema. Ruta 66 dedicó, en los números 20 y 21, 10 páginas a recorrer, país por país, la geografía africana. Rock de Lux hizo lo propio en el número 33".Una información parcial y, por lo que respecta a la revista que dirigimos, muy alejada de la realidad. Rock de Lux, para la correcta información del señor Manuel Domínguez y de los lectores interesados en el tema, es la única revista musical que ha otorgado importancia a la "emergente" música africana de un modo regular, integrándola en el resto de los estilos musicales y sin otorgarle un trato especial por su función de "música del Tercer Mundo". Aparte del artículo citado (número 33), el señor Manuel Domínguez debe apuntarse en su agenda las siguientes referencias: Dissidenten (25), Fela Kuti (27), Paul Simon (30), escena africana en París (36), Muluk el Hwa (39), Johnny Clegg (42), Salif Keita (44), Joe Boyd y la música étnica (44) y Bhundu Boys (45). Y dejamos al margen las innumerables críticas de discos y conciertos que, de forma puntual, han ido cubriendo la actualidad del momento.- . Directores de Rock de Lux.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_