_
_
_
_

La Audiencia de Barcelona impone 10 años de prisión a dos homicidas

José Ferrer Nieto y Daniel Dorca Blasi han sido condenados por la Audiencia de Barcelona a 10 años de prisión cada uno por acabar con la vida de Alfonso Moreno Barragán, quien les había amenazado con prender fuego a sus domicilios y negocios si no entregaban determinadas sumas de dinero.Los hechos se remontan al día 25 de octubre de 1986, fecha en que los procesados se personaron en el domicilio de Alfonso Moreno, en Hospitalet de Llobregat, para poner fin a las amenazas que habían recibido de éste, que había provocado un incendio en un bar de José Ferrer y otro en un restaurante de Daniel Dorca.

Ante su negativa a entregarle a la víctima el dinero que les exigía, los procesados comenzaron a propinarle golpes al extorsionado hasta que José Ferrer le apuñaló con un abrecartas y le provocó la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_