Homosexualidad y ganas de contestar
Dan ganas de contestar ante la presencia en la Administración del Estado de sujetos que califican la homosexualidad como baldón y justifican en ello la discriminación hacia otros.Me estoy refiriendo a la argumentación presentada por el abogado del Estado que interviene en el caso del capitán del Ejército que ha sido apartado del servicio por, también hay que denunciarlo, el Tribunal Constitucional. Éste río es el Estado de derecho, y cualquier minuto que pase hasta que se corrijan o sean corregidos estos sucesos estará dañando la convivencia imprescindible en un mundo mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.