El ex disidente soviético Charanski, posible embajador de Israel ante la ONU
Natan (Anatoli) Charanski, el antiguo disidente soviético liberado de la cárcel en la URSS gracias a un intercambio de prisioneros en 1986 y ahora nacionalizado israelí, ha sido propuesto como embajador de Israel ante las Naciones Unidas, según in formó ayer una fuente del Gobierno de Tel Aviv.
El Ministerio de Exteriores israelí se ha negado a comentar la noticia, mientras Charanski —que se entrevisté el lunes con el ministro de Exterior, Moisés Arens— declaró que no había sido designado para ningún cargo. Pero fuentes gubernamentales insistieron en que el primer ministro, Isaac Shamir, y el ministro Arens, están ya de acuerdo en proponer un nombramiento que debe ser ratificado por el viceprimer ministro laborista, Simón Peres, y por el Gabinete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.