_
_
_
_

Tokio, capital diplomática mundial.

Los reyes de España dieron ayer el pésame al nuevo emperador de nipón, Ákihito, en el palacio imperial de Togugosho. Dirigentes de te lo el mundo asisten hoy en Tokio a los funerales del emperador Hirohito, fallecido el pasado 7 de enero, tras una larga agonía. La capital japonesa se ha convertido estos días en centro diplomático del mundo con entrevistas múltiples entre los representantes internacionales que han acudido, entre los que figuran 54 jefes de Estado, 13 reyea; y 12 primeros ministros. Ayer, durante la entrevista celebrada entre el rey Juan Carlos y el presidente israelí, Haim Herzog, éste invitó al rey a visitar Israel en 1992, fecha que coincide con el quinto centenario de la expulsión de los judíos de España. Páginas 5 y 15. Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_