Serra elude hablar sobre su supuesta candidatura a presidir el Ejecutivo
El ministro de Defensa, Narcís Serra, eludió ayer en el Congreso de los Diputados responder a las preguntas de los periodistas sobre su supuesta candidatura a presidir el Gobierno y también se negó a comentar las críticas internas surgidas en el PSOE en las últimas semanas. "Supongo que comprenderán que no les diga nada, porque tengo suficientes problemas en mi departamento para comentar temas que, aunque me afectan, no son míos. El partido y el Gobierno tienen suficientes mecanismos para dar respuesta a esos ternas", señaló Serra.El titular de Defensa había acudido al Congreso de los Diputados para explicar al Grupo Socialista el contenido de la ley de la Función Militar, enviada recientemente por el Gobierno al Parlamento. "La palabra malestar creo que no es adecuada", dijo Serra al referirse a las críticas surgidas entre los militares contra dicha ley. "Es perfectible y puede ser modificada en numerosos aspectos que la mejoren", precisó el ministro, quien agregó que el proyecto ha podido originar "una inquietud" entre sectores cuya situación será diferente cuando la ley sea aprobada.
Serra repitió que la ley se aplicará con flexibilidad, pero que, en cualquier caso, su departamento ofrecerá una información exhaustiva sobre la misma para evitar suspicacias e inquietudes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.