_
_
_
_

Cien personas rompen una puerta para entrar a un pleno en Leganés

Unas cien personas rompieron anoche la puerta de cristal del Ayuntamiento de Leganés y rebasaron el cordon policial formado para impedir el paso del público al pleno de la coorporación municipal, en el que únicamente se podía acceder presentando una invitación, medida adoptada precisamente para evitar incidentes como los ocurridos en varios plenos anteriores.Los hechos comenzaron hacia las ocho de la tarde cuando un centenar de personas se concentró junto a la puerta de cristal del Ayuntamiento con intención de presenciar el pleno. La presión que ejercieron sobre la puerta hizo que ésta se rompiera. Posteriormente, rebasaron el cordón formado por la Policía Municipal, sin que se produjeran enfrentamientos. Ya en el salón de plenos, los vecinos insultaron a los miembros del equipo de Gobierno socialista, presidido por Fernando Abad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_