_
_
_
_
GENTE

Bob Hawke,

primer ministro australiano, con lágrimas en los ojos y asegurando que siempre la ha amado y siempre la amará, reconoció ante las cámaras de televisión que le ha sido infiel a su esposa, Hazel. Hawke, de 58 años y casado con Hazel desde hace 38, afirmó que también eran cosas del pasado los problemas que tuvo con el alcohol en la época en que era uno de los principales líderes sindicales del país. El primer ministro hizo estas revelaciones, después de negarse a comentar asuntos privados durante años, en una entrevista con el Canal 7 de la televisión australiana emitida anoche. Durante la grabación, el entrevistador, Clive Robertson, preguntó al primer ministro: "Usted ha sido también acusado de ser un mujeriego. ¿Qué quieren decir cuando le llaman mujeriego?". "Se refieren a que he sido infiel a mi mujer", contestó Hawke. "¿Y eso es verdad?", preguntó el entrevistador. "Sí", respondió el primer ministro, que añadió inmediatamente que su infidelidad era cosa del pasado. "Ella comprendió que [esa infidelidad] era parte de un carácter temperamental, y supo que mi amor por ella no había cambiado. Yo siempre he amado a Hazel y siempre la amaré", declaró Hawke. La señora Hawke no comentó las declaraciones de su marido. Hawke escribió su nombre en el Libro Ginness de los récords cuando en su época de estudiante en la universidad de Oxford (Reino Unido) bebió 1,25 litros de cerveza en 12 segundos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_