Las motos que compitieron en Australia no han llegado a EE UU
El retraso en la llegada de las motos procedentes del circuito australiano de Phillip Island está poniendo en peli¿ro el normal desarrollo de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Estados Unidos de rnotociclismo, que debe disputarse mañana en el rapidísimo circuito de Long Island (California).Los pilotos esperaban ayer con ansiedad que sus máquinas llegasen procedentes de Australia, ya que al cierre de esta edición únicamente había llegado una tercera parte de las motos, lo que impidió que se desarrollasen con normalidad los ensayos libres, que debían hacerse el pasado jueves.
La carrera de Estados Unidos será la tercera para las categorías de 250cc y 500cc, descansando, después de Japón y Australia, los pilotos de 125cc, que preparan sus motos, junto a los de 80cc, para el Gran Premio de España, que se celebrará en Jerez el último domingo de este mes.
Alfonso Sito Pons (Honda), segundo en Japón y ganador en Australia, intentará luchar esta vez, al igual que Joan Garriga (Yamaha) y Carlos Cardús (Honda), contra los pilotos norteamericanos, que suelen competir únicamente en su circuito, no siguiendo el circo por Europa. Hombres como John Kocinski (Yamaha), ganador en Japón, y Jim Filice (Honda), ganador el pasado año de la prueba norteamericana, partirán en el grupo de favoritos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.