La ley de costas
Somos asiduos veraneantes desde hace muchos años de Sant Pere Pescador (Gerona). Este año nos hemos visto desagradablemente sorprendidos debido a la existencia de un chiringuito instalado en la playa del municipio de Sant Pere, por su funcionamiento ininterrumpido durante las 24 horas del día, con unos potentes motores al aire libre que producen un ruido tan enorme que durante el día no permite estar en la playa, y por la noche no nos ha permitido dormir durante nuestras vacaciones.Nosotros preguntamos quién controla estas instalaciones y quién otorga estos permísos , a la vez que nos preguntamos cómo las autoridades que patrullan esta zona, sea Guardia Civil, Mossos d'Esquadra o municipales, no se dan cuenta de los trastornos que están produciendo.
Tampoco comprendemos cómo este municipio menosprecia una industria como es el turismo de la cual también debe percibir sus ingresos, cosa que parece ser no saben mimar ni Yalorar.
Y además quisiéramos saber quién contipensa los perJuicios sufridos a un gran número de veraneantes españoles y extranjeros, de los ruidos nocturnos y diurnos de los citados motores playeros, ya que a la mayoría nos ha costado mucho sacrificio durante el año poder ganarnos un merecido descanso y nos hemos encontrado con una insoportable estancia en Sant Pere Pescador, hasta el punto de pensar en no volver más- Carmen Jordan Bedmar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.