El príncipe Felipe de Borbón
El príncipe Felipe de Borbón se ha convertido en la comidilla de las revistas del corazón, que especulan con la posibilidad de que el heredero de la Corona española tenga ya novia formal. Los periodistas destacados en Palma de Mallorca no acaban de ponerse de acuerdo, sin embargo, con la identidad de la joven que acompaña con más asiduidad a don Felipe este verano. Mientras algunas revistas señalan con casi total certeza que la agraciada acompañante del hijo de los Reyes de España es Isabel Sartorius, de 23 años, sobrina de Nicolás Sartorius, portavoz de Izquierda Unida y miembro del Comité Central del PCE, otras apuestan por Natalia de la Torre García de la Rasilla, hermana de un joven que ha sido compañero del Príncipe de Asturias en la Academia del Aire de San Javier. El testimonio gráfico que ha permitido establecer un cierto grado de intimidad entre don Felipe, que cuenta 21 años, y la joven se obtuvo hace apenas 10 días, durante la excursión a la isla de Cabrera que realizó la pareja junto a un grupo de amigos a bordo de una lancha fuera borda. En las imágenes puede verse a la joven en bañador charlando animadamente con el heredero del trono. En otras fotografías aparece la misma joven con camiseta blanca acompañando al Príncipe al timón del barco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.