'Suave como el visón',
96 minutos (16. 10, TVE- l).El Cary Grant otoñal de finales de los años cincuenta y primeros sesenta nos obsequió con inolvidables interpretaciones en Bésalas por mí, Indiscreta, Con la muerte en los talones, Página en blanco o Charada, un alto porcentaje de comedias sofisticadas al que no pertenece Suave como visón, que, aunque descansa sobre los mismos muelles, posee sobredosis de acaramelamiento, culpa, en gran parte, de una Doris Day demasiado parecida a Doris Day. Tras la cámara, Delbert Mann, quien, como su propio nombre hace suponer, no es Stanley Donen-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.