El alcalde de Cangas declaró ayer ante el juez
El alcalde de Cangas de Morrazo (Pontevedra), el socialista Lois Pena, declaró ayer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la citada localidad en relación con los incidentes ocurridos el pasado 9 de enero. También declararon un primo del alcalde y los supuestos guardaespaldas del regidor.
El alcalde de Cangas y sus tres acompañantes fueron denunciados por el concejal del Frente Popular Galego (FPG) Martín García Cordeiro como autores de agresiones a su persona y daños en su furgoneta.
Lois Pena insistió ayer en su declaración ante el juez en que el concejal mencionado había intentado agredirle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.