Tortura televisiva
Llevo pensando, ya hace algunos días, en personas, físicas o jurídicas; en entidades, sociales, financieras o gubernamentales; en instituciones, privadas, públicas, militares o paramilitares.Llevo pensando, ya bastantes días, en malas acciones, en crímenes crueles, en robos de caudales, en incendios provocados y hasta en políticos sobornados.
Llevo pensando, ya muchísimos días, en quién o quiénes, en qué acción o hecho se merece el castigo infame de ser torturado, masacrado y vilipendiado de la forma más cruel con la visualización diaria de todos los incesantes, interminables y anodinos capítulos de la serie Cristal; sigo buscando algo o alguien que merezca ese maltrato y, sinceramente y hasta el momento, no encuentro ni persona ni hecho que sea merecedor de semejante sanción, martirio o penitencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.