_
_
_
_

Rubén Cano deja la secretaría técnica

Rubén Cano, secretario técnico del Atlético de Madrid, ha recibido la notificación de su destitución en el cargo, según fuentes del club que preside Jesús Gil. Estas mismas fuentes indicaron que Rubén Cano ha sido integrado en una de las empresas del presidente.Rubén Cano, ex jugador del equipo hasta que pasó al Rayo Vallecano, fue repescado por Gil en su campaña electoral a la presidencia del club y, como agradecimiento, fue nombrado secretario técnico con amplios poderes.

A Rubén Cano se le ha señalado en más de una ocasión como el incitador de las destituciones de los numerosos técnicos que han pasado por el Atlético e, incluso, como la persona que llegó a formar las alineaciones de determinados encuentros.

Más información
Schuster empieza a entrenar hoy con el Atlético

Decisión de la asamblea

"Gil no ha tenido más remedio que aceptar la petición de la asamblea extraordinaria del club, celebrada el pasado sábado, en la que se solicitó que prescindiese de sus servicios, aunque no es legal", señalaron colaboradores de Gil.

Estos colaboradores indicaron que Rubén Cano tiene un contrato de trabajador firmado con el Atlético de Madrid, cuyos derechos no se pueden vulnerar sin motivo alguno: "Rubén Cano no se va a quedar en la calle. No lo merece la lealtad y fidelidad con que ha actuado. La lealtad hay que premiarla y por eso Gil le va a dar trabajo en una de sus empresas".

Se desconoce por el momento si Rubén Cano tendrá sustituto de forma inmediata o si, por el contrario, la secretaría técnica quedará vacante en el futuro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_