Brindis
Brindo por Gonzalo Pallarés, Marión y Carmelina, y contra Cristal, Darío y el padre Ángel; por el Coyote, contra Correcaminos; por Boadella y Gurruchaga, contra Joaquín Prat; por el impresentable Husein, contra Pérez de Cuéllar; por el tuerto Falconetti, contra el hombre rico y el hombre pobre; por los condones, contra los obispos; por Gil y Gil, contra Mendoza; por Fidel Castro, contra Vargas Llosa; por Las Vulpes, contra Plácido Domingo; por el Gato Andaluz, contra los malditos roedores, y por las agrupaciones de ateos, borrachos y cabezones, contra la CIA, la casa común y la jet-set marbellí, y brindo, queridos malos de la tele, porque algún día vuestro mal triunfe sobre su bien, que de sobra conocemos. Muchas gracias por atreveros a cuestionar el orden mundial, la invulnerabilidad moral de quien se estima legitimado para hacer lo que le sale de sus atributos y los ridículos valores sobre los que se asienta nuestra triunfante civilización occidental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.