Los beneficios de Seat en 1990 descendieron un 36%
Los beneficios de Seat en 1990 alcanzaron los 5.033 millones de pesetas, lo que representa un descenso de un 36% respecto al ejercicio anterior. Seat cerró el año con un saldo positivo gracias al aumento de las exportaciones, que significaron un 47% de los ingresos de la compañía. En el mercado español, las ventas de Seat bajaron un 11,2%, en consonancia con la caída global del mercado, que fue del 12,6%.El presidente de Seat, Juan Antonio Díaz Álvarez, destacó que la empresa ha superado por primera vez en la historia el medio millón de coches fabricados. Díaz Álvarez anunció que la compañía seguirá adelante con sus planes de inversión, que ascienden a 500.000 millones de pesetas en el próximo quinquenio. Para la nueva factoría de Martorell, que entrará en funcionamiento el año próximo, Seat estudia la implantación del tercer turno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.