El CAME se disolverá formalmente el 28 de junio
El Consejo de Ayuda Mutua Económica (CAME), organización encargada de dirigir el comercio exterior del bloque comunista durante 42 años, quedará formalmente disuelto el 28 de junio, según acordaron sus nueve países miembros el pasado fin de semana en Moscú.La Unión Soviética, Rumania, Polonia, Bulgaria, Checoslovaquia, Hungría, Cuba, Vietnam y Mongolia formaron parte o se fueron incorporando a esta organización a lo largo de su existencia. Ahora, todos ellos se reunirán el 28 de junio en Budapest para organizar los pasos prácticos que se han de dar para que su desmantelamiento sea definitivo. Esta decisión estaba totalmente prevista, como una consecuencia lógica del deterioro político y económico del bloque de los países del Este.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.