_
_
_
_

Irak pretendía ocultar parte de su arsenal químico

Altos funcionarios de Naciones Unidas anunciaron anoche que Irak tiene alrededor de 46.000 piezas de municiones químicas, en lugar de las 11.000 a 12.000 que fueron declaradas originariamente, además de unas 3.000 toneladas de productos químicos utilizados para producir este tipo de armas, y no las 650 toneladas que declaró inicialmente Bagdad.Una alta proporción de proyectiles químicos estaban rellenados con gases lacrimógenos con fines militares. También se han encontrado misiles con cabezas de guerra conteniendo el gas sarin, que afecta al sistema nervioso, dijo Rolf Ekeus, jefe de la misión que supervisa la eliminación de armas iraquíes de destrucción masiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_