Repetido el examen de 4.700 opositores por extravío de la identificación de la prueba
La Dirección Provincial del Instituto de Servicios Sociales (Inserso) de Asturias volvió a examinar ayer, domingo, a los 4.700 aspirantes a 37 plazas en el mismo, como consecuencia del extravío de las cabeceras identificativas de la prueba, realizada el 5 de abril.
La federación de servicios de UGT ha exigido la dimisión o destitución de los responsables de la desaparición. El Inserso ha incoado expediente a los dos subdirectores encargados de este examen.
Funcionarios del Instituto hicieron desaparecer las cabeceras que se guardan separadas del ejercicio, con lo que se desconoce de quién es cada uno. La comisión de selección decidió, una vez conocido el incidente, convocar una nueva oposición para ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.