UNED: alumnos de la gleba
Probablemente, te matriculaste en la UNED de cinco asignaturas, y de ellas, sólo una tutoría -una hora semanal de clase- merezca la pena. En febrero deberás dar cuenta de cinco medias asignaturas; no hay repescas, un suspenso te lleva inexorablemente a septiembre. Dos meses más tarde recibes las calificaciones. En junio se repite el proceso.La dispersión y continuo recambio por abandonos de esta peculiar población estudiantil te llevó a esta consideración de siervo de la gleba en el organigrama funcional, al que ahora, por una decisión unilateral del vértice o junta de gobierno, pretenden reducir a una sola semana de exámenes cada convocatoria.
Año tras año, te preguntas a quién o qué estás financiando, pagando como el resto de los universitarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.